Novedad Masglo: ¡Brillo Gel sin lámpara y 5FREE!

Masglo sigue innovando con sus productos para el cuidado de nuestras uñas, haciéndolos más seguros y eficaces. Por esta razón, renueva su Brillo Gel, y lo hace dotándolo de una formulación 5Free.

Este novedoso producto no necesita secado en lámpara (UV o LED), lo que facilita y agiliza su aplicación, a la par que asegura la rapidez de secado propia de un brillo tradicional. Además, su retirado se realiza con quita-esmaltes tradicional sin acetona. Todas estas particularidades lo convierten en un producto que no maltrata ni daña la uña.

A diferencia de otros brillos similares del mercado, no requiere el uso de un esmalte especial para su aplicación, por lo que, usando solamente el Brillo Gel Masglo, se obtiene al instante un efecto de brillo extremo, realce del color y mayor duración para cualquier esmalte tradicional, consiguiendo así unas uñas con acabado de manicura gel profesional durante 10 días.

Este brillo Masglo está disponible en los mejores centros de estética, peluquería y tiendas de belleza profesional. Lo puedes encontrar también en  www.masglo.eu