Nueva edición del curso de estética oncológica de la Fundación Ricardo Risas Natura Bissé

El proceso de inscripción para el X Curso de Estética Oncológica de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé ya está abierto. La formación, de carácter práctico y solidario, empezará el día 5 de marzo de 2018 en colaboración con la Clínica Planas de Barcelona.

El curso, basado en la experiencia y en los conocimientos que el equipo de la Fundación ha obtenido trabajando solidariamente en hospitales y asociaciones de pacientes, va dirigido a profesionales de la estética de todo el país que quieran formarse y especializarse en el campo de la estética oncológica.

Avalado por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), el curso consta de una formación teórica en la Clínica Planas con ponencias de las especialidades vinculadas (oncología, dermatología, psicooncología y cirugía entre otras), dos días prácticos con la colaboración de personas que están en tratamiento oncológico, y una formación continuada online. Gracias al voluntariado profesional de esteticistas, y a la colaboración con hospitales, se han realizado más de 5.000 tratamientos gratuitos individuales.

Contacto:
Iciar de Puig: iciardepuig@fundacionricardofisas.org / 699.058.022
www.fundacionricardofisas.org
@FundacionRicardoFisas