La nueva forma de adelgazar de las celebrities de Hollywood

Llega a España el tratamiento reductor-anticelulítico que arrasa entre las celebrities de Hollywood. Actrices como Kate Winslet, Jessica Alba o Jennifer Aniston lo han probado y ya son fans de sus espectaculares resultados.

El tratamiento estrella de muchas actrices de Hollywood, BIOSLIMMING, llega a nuestro país. Cosmeceutical Center es una de las primeras clínicas de nuestro país en ofrecer este revolucionario programa de cuidado corporal que ayudar a quemar la grasa y reducir la celulitis con resultados únicos desde la primera sesión.

BIOSLIMMING: La auténtica revolución que redefine las curvas

“Desde Cosmeceutical Center confiamos en el tratamiento BIOSLIMMING porqué es un tratamiento reductor sin aparatología, solo con sistema de vendajes oclusivos, en el cual se aplican 4 productos con diferentes técnicas de masaje específicas para tonificar, drenar y reducir la grasa de todas las zonas rebeldes del cuerpo: muslos, cartucheras, glúteos, abdomen, brazos,… con lo cual en un mismo tratamiento tenemos posibilidad de tratar diferentes áreas con un resultado global muy bueno” explica Inmaculada Canterla, miembro de la SEMAL y la SEMCC y Directora de Cosmeceutical Center. BIOSLIMMING ha obtenido numerosos premios como el concedido por Dermascope y la Asociación Internacional de Esteticistas como “mejor envoltura corporal” del año en EEUU. BIOSLIMMING ayuda a modelar el cuerpo, reducir la celulitis y los adipocitos de grasa en solo 2 pasos (uno en cabina y el otro que puede realizarse en casa):

• Paso 1: Envoltura BIOSLIMMING

El programa de cabina de Bioslimming es un concepto de tratamiento único en el mercado. Su fórmula única combina una multitud de extractos de plantas, aceites esenciales, extractos de algas, una alta concentración en cafeína y termoagentes calientes y fríos que favorecen a la detoxificación celular y al drenaje. A su vez activan la microcirculación periférica y el metabolismo a nivel de los adipocitos. El resultado es una acción multifocal que actúa desde la primera sesión, en la que el paciente ya ve los resultados. Este tratamiento reductor y anticelulítico ayuda a perder hasta 4cm en la zona tratada en solo 60 minutos, y disminuye radicalmente la apariencia de los depósitos de grasa y celulitis en un 47%, en la primera sesión. Además mejora el aspecto de las estrías.

• Paso 2: Mi BIOSLIMMING

Una vez se ha realizado el tratamiento de envoltura en cabina es el momento de mantener los resultados en casa con el Kit Bioslimming Intensive Care (que también puede realizarse de forma individual, sin el tratamiento de cabina). Este kit une tres innovadores productos que están cargados de ingredientes activos naturales y que ofrecen una reducción drástica de la celulitis, actuando sobre la firmeza de la piel y atacando los depósitos de grasa, con propiedades antinflamatorias.

Este eficaz trio de fórmulas estimulan el sistema linfático, drenando y activando la eliminación de grasa, lo que facilita la pérdida de peso, y ayuda a remodelar el cuerpo. Además reduce la sensación de “piernas cansadas”.

Varios estudios confirman los resultados de BIOSLIMMING. Uno de sus test clínicos realizado a un grupo de mujeres con una media de 41-43 años con nódulos de grasa visibles en muslos y grasa localizada en abdomen, caderas y muslos, concluyó con los siguientes resultados:

  • Un 100% encontró el tratamiento agradable
  • Un 97% notó la sensación de drenaje
  • El 93% se encontró la piel más suave y lisa
  • El 86% se notó la piel más firme
  • El 82% notó un efecto remodelador global
  • El 81% notó que la celulitis se había mejorado visiblemente

 

Cosmeceutical Center
Calle Jesús de la Vera-Cruz, 27
41002, Sevilla
Telf. 673 37 53 57
www.cosmeceuticalcenter.com