Nuevo equipo facial Skin Smart Diagnosis

Skeyndor sigue avanzando en el diagnóstico inteligente de la piel. Su sistema renovado Skin Smart Diagnosis, fruto de la investigación tecnológica de la marca, pone a tu disposición una nueva herramienta para conocer la piel de tus clientes y ofrecer los tratamientos más indicados, garantizando los mejores resultados. Un sistema muy útil para que tus clientes disfruten de una piel perfecta. ¿Cuándo vas a empezar?

El nuevo equipo Skin Smart Diagnosis de Skeyndor es un sistema exclusivo de diagnóstico de piel, especialmente diseñado para evaluar la piel con precisión, analizando cinco parámetros básicos como son la hidratación y tipo de piel, el tamaño de los poros, las arrugas, la pigmentación cutánea y el acné/sebo. A partir de estas mediciones, que identifica y localiza fácilmente las zonas de la piel que deben mejorar, te permite crear un plan de belleza y ofrecer los tratamientos personalizados que mejor se adaptan a tus clientes, con la garantía de los mejores resultados.

Con respecto a su anterior versión, Skin Smart Diagnosis ha actualizado su software para que resulte todavía más intuitivo y fácil de utilizar. Además, ahora es más rápido –en sólo 5 minutos obtiene un diagnóstico completo–, lo que aporta una mayor rentabilidad para tu negocio. El equipo se compone de una cámara, un kit de indicadores, un limpiador, cargador USB y toallita.

Con un gran apoyo para tu Centro de Belleza

Para ayudarte a dar a conocer el nuevo Skin Smart Diagnosis, ponemos a tu disposición nuestra experiencia y todo un mundo de materiales de marketing para que puedas activar tu negocio. El dispositivo se sirve en una base termoconformada que le aporta una mayor visibilidad en tu establecimiento. Además, te ofrecemos nuestro roll-up para publicitarlo y la guía de consulta y prescripción, que te ayudará a determinar el cuidado Skeyndor que se ajusta a cada tipo de piel.

Skin Smart Diagnosis de Skyendor es un aliado que impulsará tu negocio mediante la venta de tratamientos faciales y el aumento de tráfico de clientes en tu salón. Además, es un servicio diferenciado, orientado a fidelizar y a captar nuevos clientes.

Nuevo Skin Smart Diagnosis de Skeyndor. Clientes satisfechos en 5 minutos.