Pearl Christmas by Caroli Health Club

Este tratamiento combina a través de una perfecta fusión de belleza la sofisticación de las perlas blancas con el exotismo de las perlas negras.

Se acerca la Navidad; época de encuentros, fiestas y momentos especiales. Son fechas para estar completamente espectacular tanto por fuera como por dentro… por eso, en Caroli Health Club ofrecen la posibilidad de hacerlo de la mano de su nuevo tratamiento Pearl.

El uso de las perlas en el mundo de la belleza y la cosmética se remonta hasta hace más de 2.000 años, las aplicaciones de productos derivados de estos elementos actúan sobre la piel estimulando la síntesis de las proteínas que forman parte del soporte interno de las células, de este modo se favorece al proceso de restauración cutánea.

Además, el uso de la perla sobre el cuerpo favorece la regeneración celular, por lo que su aplicación resulta muy efectiva para combatir el envejecimiento, es exfoliante, actúa como blanqueante en machas corporales y aporta elasticidad, suavidad y luminosidad, dando lugar al resultado de una piel deslumbrante.

Tratamiento corporal Pearl de Caroli Health Club

En caso del tratamiento corporal, en primer lugar, se realiza una exfoliación con sal laminaria; esta sal aportará a tu piel los minerales y oligoelementos propios de las algas laminarias, además de prepararla para absorber los beneficios de los siguientes productos que se aplicarán durante el tratamiento. Seguidamente se pasa a la envoltura del cuerpo con un nácar blanco, este proceso proporciona elasticidad, hidratación y firmeza, además de dejar en tu piel bellos reflejos nacarados tan característicos de las perlas.

A continuación, se pasa a la realización del masaje corporal con nácar blanco, es un masaje de tipo relajante que te concederá un momento íntimo de bienestar y confort donde poder desconectar y relajar la mente de cara a estas fechas tan intensas y ajetreadas.

Para finalizar y completar el tratamiento en tu hogar ayudando así a retener todas la propiedades y beneficios que este ha aportado a tu piel, podrás adquirir una de las cremas base de Natura Bissé en función de las necesidades y características de piel.

Duración: Tratamiento corporal Pearl de Caroli Health Club = 60 minutos