La perfección de la perla encapsulada en un tratamiento sublime

Maria Galland Paris ha integrado todos sus conocimientos antiedad en la creación de MILLE, el no va más de las líneas de tratamiento de lujo.

Sustancias activas de la más alta calidad ofrecen
espectaculares resultados anti-edad para las pieles más exigentes que presentan signos visibles de envejecimiento: alisan y reafirman, reducen las arrugas, regeneran y revitalizan la piel, aportando además un extra de hidratación.

 

En su incesante búsqueda por la perfección y tras años de intensa labor de investigación,
los científicos de Maria Galland Paris han hallado una nueva manera de seguir perfeccionando aún más MILLE, el no va más de las líneas de tratamiento anti-edad de lujo. Valiéndose de los conocimientos adquiridos, la Maison Maria Galland Paris ha creado una edición limitada a base de perlas preciosas.

Gracias a un innovador complejo de perlas, combinado con otras excepcionales sustancias activas de lujo, se previene el envejecimiento prematuro de la piel provocado por la radiación UV y se reducen visiblemente las manchas causadas por el envejecimiento. La tez muestra un aspecto afinado y recibe nueva luminosidad. La superficie de la piel se asemeja a una perla perfecta: es uniforme e irradia belleza.

Esta selecta combinación de sustancias activas está presente en el nuevo tratamiento de 24 horas 1000 CRÈME MILLE PERLE SUBLIME, así como en la nueva y concentrada Essence, concebida especialmente para perfeccionar esta cura de belleza tanto por el día como por la noche, 0010 ESSENCE MILLE PERLE SUBLIME.

Edición limitada

Exclusivos como una perla, esa joya preciosa y fascinante: así son también los productos. Únicamente disponibles en una rigurosa edición limitada, numerados a mano uno a uno y presentados en una lujosa y maravillosa cajita. Cada uno representa por sí mismo una joya inimitable.

Una experiencia inigualable, una belleza sublime tras un tratamiento único

Podrás experimentar las bondades de esta edición limitada única con un inolvidable
tratamiento de lujo en tu centro de belleza. Eficaces y perfeccionados ingredientes antiedad desvelan inmediatamente una piel perfecta y una tez impecable.

Las expertas en belleza de Maria Galland Paris son apasionadas esteticistas que reciben su formación en la prestigiosa Académie de Beauté de Maria Galland Paris, donde aprenden las incomparables técnicas de tratamiento de la marca. Miman y cuidan la piel además de recomendar una rutina de tratamiento individual y a medida que cubre exactamente las necesidades específicas de cada piel.