Perfumes hombre

Bienvenido a la recopilación de perfumes para hombres. Estos son los perfumes más vendidos, fragancias, colonias, y aftershaves para los hombres. Es un surtido exclusivo de esos aromas particulares que destacan a lo largo del tiempo. La mejor colonia para usted puede ser fresca, sofisticada o audaz, pero una cosa es segura: se puede encontrar en algún lugar de esta colección.

¿Cuál es la diferencia entre un aftershave, agua de tocador o agua de perfume?

Muchos hombres sin saberlo usan los términos indistintamente, pero en realidad se refieren a cosas diferentes. El aftershave contiene menos aceite de perfume (alrededor del uno al cuatro por ciento) y típicamente contiene ingredientes calmantes como el Aloe Vera. La concentración de aceite aquí es perfecta para el post-afeitado. El aroma, como resultado de su bajo nivel de aceite, dura alrededor de tres horas.

Un agua de tocador contiene más aceite de perfume que el aftershave (típicamente alrededor de cuatro a ocho por ciento). Esta concentración más alta significa que si la pones en el post-afeitado, es probable que la piel se ponga manchada y roja. Un agua de tocador dura alrededor de seis a ocho horas.

Si usted está buscando algo que dure todo el día, a continuación, elija un agua de perfume. Contiene entre 8 y 15 por ciento de aceite de perfume, estas son las fragancias más fuertes que encontrarás en los estantes.

¿Cuáles son las propiedades de una fragancia?

Las fragancias son complejas y a menudo pueden llevar a los perfumeros hasta un año para crear uno. Por ahora te traemos nuestro resumen de los mejores aftershaves de los hombres, agua de tocador agua de perfumes. Nunca olerás mejor.

Agua de tocador para hombres

    Fragancias para hombres

      Agua de perfume para hombres

        Agua de colonia para hombres

          Extractos de perfumes para hombres

            Sets de fragancias para hombres

              Otras categorías:

              Fragancias

              Fragancias

               

              Maquillaje de ojos

              Maquillaje de ojos

               

              Califica esta publicación