Piel y menopausia: 3 claves a tener en cuenta

ANESI ofrece Crème Jovialisse, enriquecida con fitohormonas, que equilibra las funciones esenciales de la piel para prevenir y tratar el envejecimiento en épocas en la que los cambios hormonales tienden a acelerar este proceso.

Durante la menopausia, una de las épocas CLAVE para cualquier mujer, nuestro sistema hormonal cambia por completo y esto conlleva diferentes consecuencias, a todos los niveles.

Entre los muchos cambios que la piel experimenta durante esta época, destacan 3 aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de contrarrestarlos y “rescatar” nuestra belleza.

  1. ARRUGAS: durante la menopausia, las arrugas se intensifican en número y profundidad.
  2. PÉRDIDA DE FIRMEZA: el óvalo facial se desdibuja y pierde su densidad, produciéndose un “descolgamiento” de las mejillas.
  3. FALTA DE LUMINOSIDAD: la piel se ve más apagada y pueden aparecer manchas.

CRÈME JOVIALISSE

¿Sabías que el 80% de mujeres no cambia sus productos de cuidado facial durante la menopausia? Como solución a estos 3 problemas, ANESI ofrece tanto en centros de estética como para la venta al público, su Crème Jovialisse, enriquecida con fitohormonas. Crème Jovialisse, equilibra las funciones esenciales de la piel para prevenir y tratar el envejecimiento, en épocas en la que los cambios hormonales tienden a acelerar este proceso.