Protocolo crono-celular para renovar la piel después del verano

Te presentamos un tratamiento de lifting exclusivamente manual para empezar el curso con la piel renovada.

El protocolo facial Crono-Celular que nos propone el centro de Estética Lostao combina un preciso encadenamiento de distintas técnicas de masaje para reactivar la microcirculación, eliminar toxinas biológicas y aumentar la receptividad cutánea.

 –    El primer contacto empieza por un masaje relajante con aceite de equinácea durante 15 minutos en las zonas de tensión. Esto mejora la oxigenación de los tejidos y su receptividad, y este aceite fortalece el sistema inmunológico cutáneo.

–    Se realiza una limpieza equilibrante: se comienza con una leche nutritiva a base de camomila, y, a continuación, se aplica a un tónico vivificante con hamamelis y caléndula.

–    La preparación del rostro a niveles más profundos se realiza a través una exfoliación con un scrub renovador ultra-cremoso, que proporciona un confort intenso a la vez que una exfoliación delicada gracias a su composición en algas diatomeas de grano muy fino.

–    Se inicia un masaje defatigante anti-estrés durante 20 minutos con la lujosa mascarilla Prime Renewing Pack de Valmont a base de ADN Triple, ARN liposomado y un cóctel de péptidos que proporciona el mismo resultado que una buena noche de sueño.

–    A continuación se realiza una cura intensiva con el concentrado Firming Lifting Corrector de Valmont que recarga la piel gracias al complejo celular revitalizante y al extracto de levadura y que se aplica bajo cromoterapia para potenciar sus efectos.

–    Se aplica una velo de colágeno regenerante que hidrata intensamente la piel, calma las rojeces, alisa las arrugas, y relaja en profundidad los trazos cansados. Durante el tiempo de aplicación se realiza un masaje de manos y brazos.

–    Una vez retirado el velo se aplica una ampolla post-colagen, con aminoácidos que completa y sella el efecto del velo, gracias a los mucopolisacáridos, la cafeína, la árnica y el té verde.

–    Como toque final se aplica el producto más adecuado a cada tipo de piel que hidrate, atenúe arrugas, unifique la piel y disminuya las imperfecciones.

 

Estética Lostao
C / Madre Vedruna, 18 – 50008 Zaragoza
976 21 80 00
www.esteticalostao.com