Pon remedio al acné corporal

Dermalinfusion ha desarrollado un manípulo corporal para llevar todos los beneficios que obtenemos al tratar el rostro al cuerpo.

Un problema molesto de muchos y muchas es el acné corporal o ese brote de foliculitis producido por la depilación, el sudor o la acumulación de sebo que obstruyen los poros y provocan su molesta aparición. Es por ello que Dermalinfusion ha desarrollado un manípulo corporal para llevar todos los beneficios que obtenemos al tratar el rostro al cuerpo.

¿Cómo funciona?

Su sistema de vacío neumático es capaz de succionar las impurezas acumuladas en los poros y su cabeza de diamante, de gran diámetro, permite una exfoliación con infusión de serums al mismo tiempo. Un proceso simultáneo al que denominamos tecnología de belleza cronometrada.

Clarity MD

Su base es la flor de Bacuchiol, un potente ingrediente natural descubierto por la Universidad de Standford , con grandes dotes antibacteriales, antiinflamatorios y que regula la producción de sebo. Clarity MD también tiene aceite de Orégano, un eficaz antibiótico que limpia en profundidad el poro, desinfectándolo de impurezas.  Así se regula la producción de grasa, equilibrando la piel nuevamente.