El ritual de belleza definitivo para las pieles jóvenes y sensibles

Claudia di Paolo presenta en exclusiva para España la última y revolucionaria innovación de la primera firma internacional de Alta Costura en cosmética, EviDens De Beauté.

Se trata de la primera línea exclusiva de cuidado facial dirigida a combatir los primeros signos del envejecimiento en pieles sensibles. Especialmente pensada para mujeres jóvenes, Sakura Saho destaca por realzar de manera eficaz la belleza natural de la piel joven y por preservarla de cara al futuro.
 
Quien conozca la historia de EviDens de Beauté, sabrá que su creador, Charles Edouard Barthes, se inspiró en la belleza de su esposa para crear la línea cosmética más esencial, esa que fuese capaz de satisfacer de manera eficaz y real las necesidades de las pieles sensibles.
Procedente del mundo de la alta costura francesa y admirador del rigor y del conocimiento científico-cosmético japonés, Barthes decidió unir ambos mundos y tomar lo mejor de cada uno para conseguir una línea que representase la fusión perfecta entre Asia y Occidente.
El refinamiento francés, el sentido del chic y  la seducción, quedaron atrapados en la voluptuosidad de las delicadas texturas, en la sensualidad de los efluvios, en la belleza de los productos. El rigor japonés, por su parte, quedó representado en la magnificencia de los ingredientes secretos, cuidadosamente seleccionados, y en la evidencia de los resultados.

¡Mejor prevenir que curar!

La inspiración de su nueva Línea de Cuidado Facial, SAKURA SAHO, procede ahora de su hija mayor, y el resultado, Que Claudia di Paolo tiene el placer de presentarte en exclusiva, representa el mejor  conjunto de ingredientes activos para conseguir UNA TRIPLE MISIÓN:
1. Revelar y magnificar la belleza natural de las pieles sensibles más jóvenes.
2. Proteger eficazmente la piel de la contaminación y de las agresiones externas. 
3. Preservar el poder de autoregeneración de las pieles más jóvenes y retrasar y luchar contra los primeros signos de la edad.

El Saho Sakura, paso a paso

PASO 1
La Mousse Limpiadora. La limpieza diaria ideal
Después de desmaquillar, esta mousse ultraligera limpia y purifica la piel, al tiempo que elimina los restos de contaminación y maquillaje. Proporciona una sensación inigualable de suavidad. 
PASO 2
La Loción. El baño de hidratación
Esta loción, con su textura fluida y fresca, suaviza la piel y actúa como un pre-serum: el cutis recupera su frescor, la piel queda suave y lisa.
PASO 3
El Sérum. El auténtico elixir de belleza
Este sérum, con su textura ligeramente emulsionada, proporciona exclusivos ingredientes activos estimulantes y revitalizantes. La piel recupera su vitalidad y queda idealmente preparada para recibir la Crema o La Emulsión que retrasarán de forma efectiva y duradera los primeros signos de envejecimiento. 
PASO 4
Para piel mixta a grasa: la emulsión. El velo matificante
Su textura increíblemente ligera se funde en la piel, elimina el exceso de sebo y proporciona un nivel de hidratación óptimo. Para una tez perfectamente mate, sin brillo. También actúa como pantalla protectora frente a la contaminación y a las agresiones externas con el fin de preservar la esencia de la juventud.
Para piel normal a seca: la crema. El potenciador de una tez sin defectos
Su untuosa textura, especialmente apreciada por los tipos de piel normal a seco, se funde instantáneamente en la piel, refuerza la hidratación hasta alcanzar su nivel óptimo y proporciona el confort necesario. Preserva la esencia de la juventud y actúa como un escudo frente a la contaminación y a las agresiones externas.