Ritual del sueño de Comfort Zone

El reencuentro con la paz y el relax es lo que busca este innovador masaje de Comfort Zone.

 

Siempre a la vanguardia, [ comfort zone ] ha descifrado la clave para recuperar el equilibrio perdido que nos lleva a perder la capacidad de disfrutar de un sueño reparador.

El RITUAL DEL SUEÑO es un innovador masaje que actúa sobre tres vías sensoriales diferentes: olfativa, táctil y auditiva, para conseguir una relajación profunda. La sinergia de una mezcla única de aceites esenciales de la medicina ayurvédica y de las culturas indonesia y malaya, combinada con el uso de unos exclusivos pinceles suaves, guían suavemente el camino para lograr una mente tranquila y pacífica dejando un estado corporal que favorece el sueño.

Tras su disfrute, la mente y el cuerpo recuperan un estado de paz y relajación total y una piel hidratada y sedosa. Un ritual imprescindible para todas aquellas personas que no consiguen conciliar el sueño, y para todas las que deseen regalarse un verdadera experiencia sensorial relajante.

[ comfort zone ] se distingue por ofrecer la mejor formación a los profesionales que confían en la marca, manteniendo un estrecho vínculo con ellos que les permita obtener un conocimiento exhaustivo de sus productos y protocolos con el fin de garantizar el mejor servicio y fidelización.

Comfort Zone
www.comfortzone.es
@comfortzonespain
Facebook: Comfort-zone-españa