Sensuality, el ritual que reivindica la belleza de la mujer

Sensuality es un protocolo, natural y personalizado, basado en las propiedades de las flores más femeninas, por el cual la mujer experimenta el placer de sentirse más segura y sensual.

Hoy día no es ningún misterio que la autoestima femenina es muy importante para el desarrollo personal y la felicidad. Un estudio llevado a cabo en Oviedo hace unos años, concluyó además, que la autoestima puede ser una aliada contra el envejecimiento patológico y la prevención de algunas enfermedades degenerativas tan importantes como el Alzheimer. El catedrático de Ciencias de la Conducta de la Universidad de Oviedo en España, José Antonio Flores, aseguró que la autoestima “es una auténtica vitamina psicológica consistente en valorarse a uno mismo de forma positiva”. Por todo ello, es importante que las mujeres se cuiden a sí mismas en ese aspecto y se dediquen algunos ratos a trabajar su cuerpo y su mente.

El centro estético Samaya Moments propone un tratamiento enfocado a la mujer, cuyo resultado es sentirse más bella y seductora.

Sensuality es un protocolo, natural y personalizado, basado en las propiedades de las flores más femeninas, por el cual la mujer experimenta el placer de sentirse más segura y sensual.

Eva Ramo Olmos, directora del centro, recomienda practicarlo antes de una cita especial, aniversario, o incluso una boda. ‘Su mezcla de aromas y sensaciones contribuye a equilibrar la energía femenina’, concluye.
Es un ritual corporal y a medida que consiste en una exfoliación con sales del mar muerto y un Body elixir antiestrés que da paso a una pulverización con agua de azahar o de rosas. Tras una ducha y masaje con aceite Sensuality de Alqvimia y aceite de sésamo, llega el facial. Se realiza una limpieza de rostro en profundidad, con exfoliación y un pequeño masaje Kobido, si la piel lo permite.

Por último, se aplica una mascarilla reafirmante. También va incluido el test de chacras y moxa alquímica.