Signature Organic SPA abre sus puertas en Yurbban Passatge Hotel & Spa

Signature Organic Spa abre sus puertas en Yurbban Passage Hotel & Spa. En el marco de un emblemático edificio del 1878 con vistas panorámicas a Barcelona se realizan exclusivos tratamientos. Todo un deleite para los sentidos.

En este coqueto hotel, situado en uno de los pasajes con más historia de Barcelona, el Pasaje de las Manufactures, cobra vida un espacio artístico presidido por una escultura del catalán Antoni Yranzo, así como diferentes opciones gastronómicas, como el restaurante D’Aprop y Flax&Kal, que, con un enfoque más casual y puramente healthy.

Cuenta con una piscina climatizada, sauna, baño de vapor, 2 cabinas de tratamiento individuales y una doble para parejas. La terraza, con vistas panorámicas sobre la ciudad de Barcelona, está ubicada en la azotea del edificio, y cuenta con una piscina al aire libre y una zona tipo chill out donde el relax está más que garantizado.

Signature Organic Spa es un espacio en el que se realizan tratamientos de belleza y aportan, de una manera holística, experiencias multisensoriales para relajar, nutrir y reconectar mente, cuerpo y espíritu. Ofrecen tratamientos personalizados diseñados para conseguir una experiencia única. Muchos de sus productos de belleza están contienen ingredientes 100% naturales, con certificación orgánica, recolectados en todo el mundo mediante prácticas de Comercio Justo, veganos, sin gluten y libres de tóxicos DBP.

Tratamiento Galardonado
Recientemente han recibido el prestigioso PREMIO VIDAESTÉTICA al MEJOR TRATAMIENTO EMBLEMA EN CABINA 2018 por su tratamiento facial: MEDITERRANEAN ENERGY LIFTING. Ideal para pieles desvitalizadas por el estrés o cansancio, flacidez facial o rasgos muy marcados. Aporta a la piel todos los minerales y oligoelementos presentes en el agua de mar y el limo marino, que actúan estimulando el metabolismo celular mediante la aplicación de ingredientes 100% naturales, preparados especialmente para ser vehiculizados en profundidad a través de la piel.