La esteticista Silvia Oliete recibe la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

El Instituto a la Excelencia ha entregado el premio a la propietaria del centro de estética Blauceldona como reconocimiento a su trayectoria profesional.

Silvia Oliete, considerada como una de las mejores facialistas en el mundo, recibió el pasado viernes 27 de octubre el premio “Estrella de Oro al Mérito Profesional” como reconocimiento a su trayectoria profesional y compromiso con la excelencia. Un galardón que Silvia recogió con mucha emoción y que junto al preciado premio del sector de la estética, HitSalón, que le fue concedido a Blauceldona como “El mejor de España” en el año 2015, la consolidan como un referente a nivel nacional.

Tras recibir la Estrella de Oro al Mérito Profesional, que han recibido en otras ediciones personalidades como el ex-seleccionador de fútbol español Vicente Del Bosque, el periodista Luis del Olmo, el ex-deportista Manolo Santana, la ex modelo colombiana y empresaria Marina Danko, Silvia Oliete declaró:

“Es un auténtico honor para mí obtener este premio. Creo que lo máximo que puedes desear profesionalmente es precisamente que se reconozca la Excelencia de tu trabajo. Me considero muy afortunada porqué trabajo en lo que me apasiona, la estética, y creo que dedicarte a tu pasión unido a la capacidad de trabajo y a la exigencia obran milagros. Ahora con la Estrella de Oro en mis manos se reafirma esta visión y me da ánimos para seguir formándome e innovando en Blauceldona.”

Conoce más de cerca a esta profesional de éxito en la entrevista que le hicimos en “En primera Persona”.