Skinclinic se posiciona como marca líder en La Seme

SkinClinic, cosmética clínica de resultados, reafirma su liderazgo en el sector de la medicina estética en el Congreso anual organizado por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME)

La XXXIII edición del Congreso anual de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), que ha tenido lugar del 22 al 24 de febrero en Málaga, es el principal foro de referencia sobre novedades e innovación en medicina estética en España, y uno de los principales eventos del sector a nivel internacional. Con cerca de 2.000 participantes, este encuentro trata de reunir a los investigadores más importantes en dicha área.

El Director y fundador de SkinClinic, Cayetano Gutiérrez (quinto desde la izquierda), con su equipo en el stand de SkinClinic del Congreso de la SEME 2018

Su objetivo se centra en estimular la investigación, la innovación y la excelencia del sector, así como ofrecer un contenido de vanguardia. SkinClinic, alineado en estos valores con la SEME, no ha faltado a esta importante cita nacional para presentar sus novedades, reafirmando así su liderazgo en el sector de la cosmética orientada a la medicina estética.

El Congreso de la SEME ha sido testigo este año del posicionamiento de SkinClinic como una de las marcas líderes en cosmética clínica. Además, el estreno de nueva imagen en el stand, lugar en el que se dieron cita numerosos médicos de todo el país que no quisieron perderse las últimas innovaciones de la marca, tuvo una gran aceptación. SkinClinic ha contado con stand con dos espacios diferenciados: Una con el stand propio de la marca, representada por su con el stand de director y fundador, Cayetano Gutiérrez, y otra su nueva gama de nutrición SC-ON, una de las grandes novedades de la compañía para este 2018.

Además, ha presentado otras novedades para este año como Rosanic Cream, la solución cosmética para la rosácea y la cuperosis y Sensitive Cleanser, el jabón crema de limpieza ideal para pieles delicadas y secas.

Tampoco han faltado algunos de sus productos con más éxito entre los profesionales de la medicina estética como C-POWDER, la primera mascarilla del mercado cuya textura en polvo se convierte en gel al entrar en contacto con el agua, y que destaca por una concentración de vitamina C del 91%; Clay Cleanser, la limpieza profesional que aporta luminosidad y mejora el aspecto de la piel fotoenvejecida o con tendencia acnéica; o Celunight, el primer anticelulítico que actúa sobre la proteína circadiana de la grasa.

 La marca nació ofreciendo efectivas soluciones cosméticas fruto de la observación directa de pacientes. Su foco se centró en atender las diferentes necesidades de cada tipo de piel, estudiando cómo los distintos activos (de altísima calidad y en altas dosis) actuaban sobre ellas y satisfacían de forma efectiva cada una de sus necesidades. Un nuevo concepto de cosmética y cuidado de la piel que no para de cosechar éxitos.

 

Sobre SkinClinic

SkinClinic es cosmética de resultados, que se dirige a dermatólogos y médicos estéticos. Más de 3.000 facultativos en España prescriben y facilitan la fórmula adecuada a cada necesidad. Son estos profesionales los que a diario ponen a prueba los tratamientos formulados por su director y fundador, Cayetano Gutiérrez, para SkinClinic en sus pacientes y quienes destacan su eficacia. La empresa cuenta con una presencia internacional en más de 20 países. Dispone de su tienda online donde pueden adquirir los productos. Si bien la marca siempre aconseja que sea un profesional quien los aconseje y supervise su aplicación para conseguir resultados óptimos.

www.skinclinic.es