TEN IMAGE presenta The Organtic en Barcelona. Tendencias primavera-verano 2018

Ten Image presentó en primicia las últimas tendencias primavera-verano 2018 en Barcelona. El evento tuvo lugar en el Col·legi de Periodistes de Barcelona a las 18:00h. Un espacio que enamoró a los más de setenta asistentes, entre ellos expertas en belleza, prensa y clientes de la firma.

La belleza de la naturalidad

Fue Jordi Justribó, director creativo y maquillador profesional de TEN IMAGE, el encargado de conducir el evento y de mostrar como con maquillajes que emanan naturalidad se realzan instintivamente las tonalidades de ojos y labios, protagonistas indiscutibles de esta temporada primavera-verano 2018.

Ariadna Nogueras, maquilladora junior de la firma, colaboró junto con Justribó para demostrar la versatilidad de todos los productos. Realzaron las mejillas con Blend & Blush-Tangerine y su acabado súper natural, mostraron con increíbles ahumados todas las posibilidades de Chroma Palette Woody Clay, definieron y aportaron volumen a las pestañas con Flash Lash Mascara y resaltaron la belleza de los labios con Mirror Lipgloss Naked Elm y Nectarine. Sin olvidarnos de los productos que acabaron de completar el look: las Lacas Jewel Naked Brown e Hibiscus.

Cada modelo lucía un maquillaje distinto, donde los colores arcillosos, terrosos y beige bailaban al son de las espectaculares prendas de la diseñadora María Roch.

El evento finalizó con el agradecimiento de la directora y fundadora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra que invitó a los asistentes a tomar una copa de cava de Mont Marçal acompañado de unas deliciosas galletitas dulces de Le Sucre Coeur y unas suculentas croquetas de Carles Espai Gstronòmic.


A finales de mes, The Organtic ya estará disponible en la tienda online de TEN IMAGE y en los distribuidores oficiales de la firma.