Ten Image te invita a celebrar San Valentín queriéndote mucho

 ¡La fecha del año más romántica ya está aquí! La firma de maquillaje profesional Ten Image quiere dar la bienvenida a San Valentín 2018 con una selección de productos de belleza que pretenden darte mucho amor en el día más tierno del año.

Labiales que vestirán tus labios rojos y rosados con las barras de labios Supreme Lipstick, de textura cremosa, cómodos y de tacto sensorial y sedoso para tus labios. Ahumados de la mano de la Chroma Palette que incitan a la pasión, desprenden luz, te seducen. Pieles naturales que destellan con All-Over Make-up y Strobing Glow. Y ese rubor inocente en las mejillas con un toque de Blush.

Y si lo que buscas es regalar amor en San Valentín…

El pack perfecto para dos
Descubre con tu pareja el poder desestresante de las esferas de tratamiento. La vela de masaje Estimulante te brindará el aceite con el que realizar un masaje de lo más sensorial.

Para él
La hidratación y cuidado diario para la piel masculina se entremezclan con un contraste de aromas de lo más sensuales y provocativos.

Para ella
¡El pack perfecto para regalar a tu novia, amiga, hermana o mamá! La edición de fiestas Rosé Luxure, con tres productos ideados para embellecer el rostro de la mujer de tu vida en el próximo 14 de febrero.

Ten Image Profesional
Sede Central Cazcarra Image Group
C/ Francesc Teixidó, 26 · 08918 Badalona (Spain)
Tel. 93 303 48 60
·www.tenimage.es · creatividad@cazcarra.com