Tratamiento rejuvenecedor y preventivo del envejecimiento prematuro

La piel joven se caracteriza por su firmeza, textura y humedad natural. Como consecuencia natural del paso de los años la piel se degrada y van apareciendo los primeros signos de envejecimiento. Además de la edad, influyen otras causas que favorecen su aparición, como los gestos demasiado expresivos, adelgazamientos bruscos, el estrés y el nerviosismo, o el abuso de los baños de sol. Estos factores provocan un aumento del grosor de la dermis dando como consecuencia un entramado de fibras que se rompen provocando las arrugas de expresión.

Los objetivos de este tratamiento son:

  • Regenerar signos de envejecimiento.
  • Activar la microcirculación sanguínea.
  • Regenerar a nivel epidérmico.
  • Oxigenar.

Firma:
Alqvimia
933 238 770
www.alqvimia.com

Paso 1

Desmaquillar y exfoliar la piel con sales del Mar Muerto mediante suaves movimientos circulares para ayudar a activar la microcirculación y conseguir una mayor oxigenación celular.

Aplicar aceite de Hipérico antes de colocar una gasa facial que cubra rostro y cuello.

A continuación, la piel está preparada para una fina capa de barro del Mar Muerto, retirar y brumizar con Agua de Rosas.

Paso 2

En los últimos pasos, realizar un masaje con la mezcla activa de aceites vegetales y esenciales de Alqvimia, y aplicar la mascarilla de algas de acción antiarrugas.

Finalizar el tratamiento con  la crema Essentially Beautiful Rejuvenate.

Paso 3

Para continuar el tratamiento en casa se recomienda la emulsión limpiadora de Ylang-Ylang, Essentially Beautiful Rejuvenate Crema y Serum, Essentially Beautiful  Eye Cream y un excelente tónico como el Agua de Rosas.

Se recomienda realizar un mínimo de 10 sesiones del tratamiento, a razón de dos sesiones semanales y, una vez finalizado, se aconseja realizar un mantenimiento de una sesión mensual.

Califica esta publicación