Valmont lanza su primer maquillaje compacto, antiedad y con protección solar

La firma de alta cosmética celular suiza Valmont da un paso adelante como experta en productos y tratamientos antiedad con su nuevo lanzamiento en color.


Perfecting Powder Cream es una base de maquillaje compacto con principios activos anti-envejecimiento y con protección SPF 30 – PA+++, que la marca presenta en una gama de cuatro tonalidades para los diferentes tipos de piel.

Este lanzamiento representa otro logro para la firma suiza que ha conseguido crear un producto con un alto concentrado de ingredientes anti-edad y que proporciona a la piel un acabado natural y con efecto duradero para todo el día.

Perfecting Powder Cream combina eficacia y placer sensorial para conseguir una tez natural y una piel revitalizada. Cuenta con una textura agradable y suave que a la vez resulta muy cómoda de aplicar, gracias a la esponjita disponible en su estuche. Al utilizar el producto se puede experimentar como esta base de maquillaje,
que parece una crema, ofrece un acabado iluminado y satinado en polvo.

Sophie Guillon, CEO y creadora de los productos Valmont, explica que este lanzamiento “combina la experiencia y el conocimiento científico suizo con la visión moderna de las texturas japonesas”.

El corazón de la fórmula

Las claves del Perfecting Powder Cream son su efecto anti-edad, hidratante, confortable, protector y natural.

  • Fuente de firmeza: Perfecting Powder Cream incorpora Silicium D2 Complex, el ingrediente insignia de la línea Perfection de Valmont. Este componente, avalado por la comunidad científica, sirve para duplicar la producción de colágeno en la piel bajo los rayos
    UV.
  • Fuente de juventud: El secreto antienvejecimiento de esa base de maquillaje se encuentra en su Triple ADN, un ingrediente exclusivo capaz de retener 10.000 veces su peso en agua, proporcionando así a la piel máxima potencia de esta molécula, reconocida por su efectividad integral contra el envejecimiento.
  • Fuente de confort: Para ofrecer a la piel un cóctel de hidratación de vanguardia, Valmont ha creado el Complejo H2. Este ayuda a reestructurar el cemento intercelular en la epidermis para una hidratación cómoda y duradera. Además, también incrementa el poder iluminador de Perfecting Powder Cream, ya que una piel bien hidratada es el primer paso para mantener la tez fresca e iluminada.
  • Fuente de protección: Perfecting Powder Cream protege y
    bloquea los rayos UV que estropean la belleza de la piel y provocan fotoenvejecimiento a través de su amplio espectro SPF 30 – PA +++.

Cuatro tonalidades que se adecuan a cada piel

Perfecting Powder Cream tiene una textura ligera y fresca  que disimula las imperfecciones y deja la tez suave y satinada, a la vez que ofrece una cobertura natural y versátil (de ligera a intermedia).

Para mejorar aún más la textura de esta base de nueva
generación, Valmont ha seleccionado Cellbian, una esponja de alta calidad que facilita la aplicación y la mezcla del producto y presenta el beneficio adicional de un tratamiento antimicrobiano: elimina el riesgo de que bacterias puedan crear imperfecciones en determinadas pieles.