Verity Beauty, en Cosmobeauty Barcelona

 

Verity Beauty, profesional del mundo de las uñas, presenta su exclusiva gama de marcas y productos especializados en Cosmobeauty Barcelona.

La empresa valenciana Verity Beauty, creada por José Luis Rincón y María Moreno, acudió a la segunda edición de Cosmobeauty Barcelona los pasados 20 al 22 de enero con un doble stand. En el certamen profesional, Verity Beauty presentó, en exclusiva, Charisma Nail Innovations, la nueva marca de uñas norteamericana que ha comenzado a comercializar.

Lysa Comfort, alma mater de la firma, viajó a Barcelona representando a Verity Beauty, y mostró personalmente el funcionamiento de sus productos. Lysa es creadora también del campeonato mundial Nailympiom y Presidenta de los Jueces INJA, los únicos formados a nivel internacional para evaluar con rigor e imparcialidad este tipo de campeonatos de uñas.

Verity Beauty también obsequió a los presentes con un conocimiento directo de las exclusivas marcas que importa para España y Portugal: La firma 100% orgánica BCL Spa; las sugerentes marcas de uñas Astonishing y Misa Cosmetics; las fresas de DFS Diamon y Kemmer; y las más extensas variedades de utensilios que los profesionales puedan demandar, como tornos, lámparas UVA/LED, tijeras, decoración, textil y maquillaje.